La revolución de la grifería con la tecnología electrónica de Tres

La revolución de la grifería con la tecnología electrónica de Tres

La grifería electrónica se caracteriza por su facilidad de uso, menor consumo de agua y nulo contacto físico, preservando un espacio más limpio.
El funcionamiento es muy simple: a través de los sensores de infrarrojos activamos y desactivamos la grifería permitiéndonos no consumir más agua de la necesaria.

La importancia de las griferías electrónicas
Las griferías con tecnología electrónica no solo se ven futuristas, sino que también traen consigo una serie de beneficios prácticos:
  • Eficiencia en el consumo de agua: con sensores que controlan el flujo del agua, nos aseguramos de que el agua fluya cuando es necesaria, evitando desperdiciarla.
  • Higiene mejorada: al no requerir contacto físico para su uso, minimizan la transferencia de gérmenes, lo cual es un elemento muy importante, por ejemplo, en baños públicos.
  • Mayor comodidad: con posibilidad de ajustes preestablecidos de temperatura y caudal hacen que su uso sea extremadamente cómodo.

¿Qué tipos de tecnología electrónica tenemos en Tres?

1. Shower technology
La tecnología de ducha de Tres lleva la experiencia del baño a un nuevo nivel. Los sistemas de ducha electrónicos incluyen paneles de control intuitivos que permiten a los usuarios personalizar la temperatura, el flujo de agua y seleccionar distintos modos de rociado con solo un toque.
Estas duchas están diseñadas para maximizar el confort, asegurando una experiencia de baño relajante y revitalizante, como en un spa.



2. Para lavatorio
Los grifos electrónicos para lavatorios combinan un diseño elegante con funcionalidad avanzada. Equipadas con sensores de movimiento, estas griferias aseguran que el agua sólo fluye cuando tus manos están debajo de la grifería, reduciendo el consumo de agua y mejorando la higiene.
Además, con la gran variedad de diseños permite poder seleccionar el que más se ajuste con la personalidad del espacio consiguiendo que se integre perfectamente en cualquier estilo de baño.



3. Para cocinas
En la cocina, la tecnología de Tres brilla por su capacidad de facilitar las tareas diarias.
Estas griferías de cocina con sensores permiten un control manos libres, lo cual es extremadamente útil cuando tienes las manos ocupadas o sucias.
Tienen una maneta lateral para regular la temperatura o el caudal, y un sensor para activar y desactivar el grifo, dejando que el agua circule sin necesidad de tener un contacto directo con la grifería.



4. Dispensers de jabón electrónicos
En Tres también ofrecemos otro tipo de productos electrónicos y uno de ellos, son los dispensadores de jabón. Son perfectos para mantener la limpieza y la higiene. Estos dispensadores automáticos proporcionan una cantidad adecuada de jabón cada vez que se activan, evitando el desperdicio y el desorden.



5. Sensores para WC
Los sensores de WC son una solución higiénica y eficiente para baños públicos y privados. Estos sistemas automáticos realizan la descarga de agua automáticamente, garantizando siempre una limpieza óptima, evitando transmisión de gérmenes o enfermedades.

Regresar al blog