Nuestros acabados

TRES vuelca todo su potencial para poder crear singularidad en cada producto que ofrece. La exclusividad, resistencia y seguridad de estos acabados se traducen en piezas de diseño que imprimen carácter e individualidad para el baño o la cocina.

  • CROMO

    El cromado es una apuesta segura. La grifería en este acabado se caracteriza por aportar sobriedad a los espacios, pureza y amplitud. Es un acabado que combina con cualquier espacio, se integra a la perfección con cualquier tonalidad.

  • NEGRO BRONCE

    El acabado negro bronce se caracteriza por los efectos que se producen con la incidencia de la luz: el color negro grisáceo de la superficie tiene unas ligeras tonalidades bronceadas que dan versatilidad a las piezas. Además, al ser un acabado mate, ayuda a integrarse en muchos espacios, creando una sensación rústica y moderna a la vez.

  • ACERO

    Las griferías con acabado en acero tienen un cepillado y sombreado a mano que le dan personalidad a la pieza y terminan con un sellado que evita la corrosión y le da un aspecto brillante. El acero puede utilizarse en ambientes actuales, en entornos donde se fusione la estética industrial o donde se destaque el aire urbano.

  • NEGRO METALIZADO

    El efecto metálico aporta diferenciación.

  • NEGRO MATE

    Sin dudas, la tendencia en decoración. El negro mate conquista a todos los amantes del diseño. Es un acabado que aporta sobriedad y estilo, es protagónico en todos los espacios.

  • BLANCO MATE

    Pureza y claridad para crear un ambiente relajado y dar un aire fresco. Su originalidad ha convertido este material en una auténtica tendencia en interiorismo. El blanco mate es un color que puede combinar a la perfección con todos los materiales y la virtud de ser atemporal.

  • ORO MATE 24K

    Este acabado aportará contemporaneidad y elegancia en partes iguales. La vivacidad del oro de 24 quilates junto con el acabado mate levemente cepillado, hacen que estas piezas se conviertan en el centro de atención y resultan cautivadoras.

  • ORO ROSA MATE 24K

    Con un tono que va entre el rosado, el dorado y el cobre, el acabado oro rosa mate contrasta muy bien tanto en entornos claros como en oscuros e incluso se potencia combinándolo con colores de apariencia natural. La ausencia de brillos de este acabado aporta calma y delicadeza en los ambientes donde se aplica.

  • LATÓN VIEJO MATE

    El latón viejo mate es ideal para crear un espacio rústico y acogedor. Se inspira en los acabados originales de la grifería y aporta un toque clásico a los ambientes. Cepillado y sombreado a mano, dándole un acabado mate con aspecto mas natural y casual.

Un proceso industrializado y artesanal para dar el mejor resultado

Para conseguir todos los acabados que TRES ofrece se necesita un proceso que garantice la calidad y durabilidad. Todo este proceso industrializado consigue la máxima resistencia a la corrosión y la máxima uniformidad en la superficie, es decir, crea un acabado perfecto. Además, todas las piezas se revisan y completan a mano para conseguir la excelencia.

Dado que todo el proceso se desarrolla en las instalaciones de TRES Barcelona, toda la gama de productos mantiene el mismo tono y las mismas cualidades para acertar siempre en la elección.

Mantenimiento

Los acabados de TRES garantizan una alta durabilidad. Para evitar las marcas que se producen en el día a día con el contacto del agua, es recomendable limpiar la superficie de las griferías regularmente con agua y jabón neutro y secándose con un paño suave. Es importante no usar paños que puedan rayar la superficie ni productos abrasivos.